Government Entity Direct Services LGBTQ+ Services Indirect Services Law Enforcement Eurasia Foundation Freedom Collaborative

Miembros

El objetivo del Directorio mundial de la esclavitud moderna (Global Modern Slavery Directory – GMSD) es ser una representación visual de la red de seguridad global contra la trata, enumerando las organizaciones que brindan servicios directos, así como aquellas que brindan servicios indirectos, como investigación y capacitación. Nuestro objetivo es incluir ONG, OSC, instituciones multilaterales, partes interesadas del gobierno y agencias policiales que trabajan para combatir la esclavitud moderna, así como organizaciones que pueden ayudar a las víctimas de la trata mientras abordan problemas relacionados como la explotación laboral, la protección infantil o la violencia doméstica.

Si usted es una organización que le gustaría ser incluida en el Directorio Global de la Esclavitud Moderna (Global Modern Slavery Directory), complete el Formulario de solicitud.

Si su organización ya está incluida en el GMSD pero le gustaría actualizar la información que se muestra, solicite un formulario de actualización o envíenos un correo electrónico a global@polarisproject.org.

Para obtener más información sobre Polaris, visite www.polarisproject.org.